Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES STANDARD PARA LA VENTA DE MERCANCÍA DE GOKART ELECTRIC GOLF

  1. DEFINICIONES
    1. En este documento las siguientes palabras tendrán los siguientes significados:
    2. “Comprador “significa la persona que compra mercancía del vendedor
    3. “Consumidor” tendrá el significado que le atribuye el artículo 12 de la Ley sobre cláusulas contractuales abusivas, 1977;
    4. “Mercancía” significa los artículos que el comprador está de acuerdo a comprarle al vendedor.
    5. “Lista de precios” significa la lista de precios de la mercancía por el vendedor en su versión modificada de vez en cuando.
    6. “Vendedor” significa GoKart Europe B.V. De Wetering 37, Oosterhout, 4906CT, Netherlands;
    7. “Términos y condiciones” significa los términos y condiciones de venta que figuran en este documento y los términos y condiciones especiales acordadas por escrito por el vendedor.
  2. GENERAL
    1. Estos Términos y Condiciones se aplicarán a todos los contratos para la venta de mercancías por el vendedor al comprador y prevalecerán sobre cualquier otra documentación o comunicación del comprador.
    2. Todos los pedidos de mercancía se considerarán como una oferta por el comprador para adquirir bienes de conformidad con los presentes Términos y Condiciones y están sujetos a la aceptación por parte del vendedor. El vendedor puede optar por no aceptar un pedido por cualquier motivo.
    3. La aceptación de la entrega de la mercancía se considerará una prueba concluyente de la aceptación del comprador de estos Términos y Condiciones.
    4. Cualquier variación de estos Términos y Condiciones no será aplicable salvo acuerdo por escrito del Vendedor.
    5. Nada en estos Términos y Condiciones afectará a los derechos legales del comprador como consumidor.
  3. PRECIOS Y PAGOS
    1. El precio de los Mercancía será el que se estipula en la lista de precios actualizada del Vendedor / en el Website del vendedor / la que figura en el presupuesto del vendedor (según corresponda) en la fecha de pedido o según lo acordado entre ambas partes. El precio incluye el IVA.
    2. El pago del precio total de compra (incluyendo el IVA y los gastos de envío) se realizará en su totalidad antes del envío de la mercancía.
  4. ENTREGA
    1. La entrega de la mercancía será efectuada por el Vendedor tras notificar al comprador de que la mercancía está disponibles para su recogida en el domicilio del vendedor o para ser entregada en un lugar y en los términos acordados entre el vendedor y el comprador en el momento de realizar el pedido.
    2. Todas las mercancías, siempre que sea posible, se entregarán en un plazo de 10 días laborales desde la fecha del pedido y el comprador deberá hacer todos los arreglos necesarios para recibir la entrega de los mercancía siempre ofrezcan para la entrega.
    3. El Vendedor hará todo lo razonablemente posible para satisfacer cualquier fecha señalada para el envío. En cualquier momento del envío no podrá ser de la esencia y el vendedor no será responsable por cualquier pérdida, gasto, daño o gastos incurridos por el comprador o un tercero que surja directa o indirectamente de cualquier incumplimiento de cualquier fecha de entrega estimada.
    4. Algunos bienes pueden no estar en stock en el momento de realizar el pedido. En el caso de que el vendedor no pueda entregar los bienes dentro del tiempo especificado en la cláusula 4.2, el vendedor se comunicará con el comprador para avisar de la situación y el comprador tendrá derecho a cancelar el pedido y recibir un reembolso completo o acordar una fecha posterior de entrega.
    5. El título y riesgo sobre la mercancía pasarán al comprador a la entrega de la mercancía.
  5. GARANTÍA
    1. El fabricante garantiza que la mercancía que se entregarán corresponde a la descripción realizada por el vendedor.
  6. CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
    1. El comprador deberá inspeccionar la mercancía inmediatamente después de la recepción y notificará al vendedor en un plazo de 7 días desde el momento de la entrega si las mercancías están dañadas o si no cumplen con alguna cláusula del contrato.
    2. Cuando se hace una queja por defectos o daños, será responsabilidad del vendedor recoger las mercancías defectuosas si los artículos son grandes, de lo contrario la mercancía será devuelta por el comprador al vendedor y el comprador tendrá derecho a la sustitución de mercancías o un reembolso completo (incluidos los costes de envío, en su caso), además de devolver cualquier gasto postal si las mercancías son, de hecho, defectuosas.
    3. Para devolver la mercancía se debe indicar claramente el número de pedido que el vendedor adjudica en el paquete.
    4. Cuando la mercancía que se devuelve está dañada por culpa del comprador, el comprador se hace responsable del costo de la reparación de dichos daños.
    5. Cuando la mercancía se compra a través de Internet, por correo o por teléfono o fax, el comprador tendrá el derecho, además de cualquier otro derecho, de cancelar los productos y recibir un reembolso, cuando se haya informado al vendedor por escrito o por correo electrónico dentro de los 14 días laborables siguientes a la recepción de la mercancía. La mercancía deberá ser devuelta por cuenta del comprador y debe estar debidamente asegurada durante el viaje de regreso. El comprador recibirá un reembolso de todo el dinero pagado por la mercancía (incluidos los gastos de envío, si los hubiera), excepto los gastos de devolución del envío, dentro de 30 días de la cancelación.Los gastos de envio € 29,- per packet.
  7. GARANTÍAS
    1. Además de los derechos legales del comprador, el vendedor garantiza todos los productos contra un defecto de fabricación y de materiales por un período de 12 meses a partir de la fecha de entrega.
    2. Además, el vendedor garantiza el carro GoKart contra defecto de fabricación y materiales por un período de 24 meses a partir de la fecha de entrega.Le damos 12 meses de garantía con una batería de plomo y el cargador, y 24 meses con una batería de litio con cargador. El segundo año de su período de garantía tiene que pagar por el costo del transporte.
  8. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
    1. Nada en estos Términos y Condiciones excluirá o limitará la responsabilidad del vendedor por la muerte o lesiones personales, sin embargo, el vendedor no será responsable por cualquier pérdida o daños directos sufridos por el comprador de cualquier causa, como resultado de cualquier negligencia, incumplimiento de contrato o de otro tipo en exceso del precio de la mercancía.
    2. El vendedor no será responsable en ningún caso ante el comprador o cualquier tercero por cualquier pérdida indirecta o consecuente de los beneficios, consecuente o de otro tipo la pérdida económica sufrida por el comprador de cualquier causa, como resultado de cualquier negligencia, incumplimiento de contrato, tergiversación o de otra manera.
  9. FUERZA MAYOR
    1. Ninguna de las partes será responsable por cualquier retraso o incumplimiento de alguna de sus obligaciones si el retraso o avería del evento o las circunstancias están fuera de su control razonable, incluyendo pero no limitado a casos fortuitos, huelgas, cierres patronales, accidentes, guerra, incendio, avería de las instalaciones o la maquinaria o la escasez o falta de disponibilidad de materias primas procedentes de una fuente natural de abastecimiento, y la parte tendrá derecho a una extensión razonable de sus obligaciones.
  10. POR CESE
    1. Si algún término o disposición de estos Términos y Condiciones es declarado inválido, ilegal o no ejecutable por cualquier motivo por un tribunal de jurisdicción competente dicha disposición se eliminará y el resto de las disposiciones de la misma continuarán en pleno efecto como si estos Términos y Condiciones hubiesen sido acordados con la cláusula nula, ilegal o de imposible aplicación eliminada.
  11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
    1. Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación holandesa y las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales holandeses.
  12. Neem contact met ons op ¿Necesita ponerse en contacto con nuestro equipo?
    Por favor llame o envíenos un correo electrónico o utilizar el formulario de contacto.