Sobre nosotros

Bueno, ya sabes cómo nos sentimos acerca del diseño. Las cosas deben seguir adelante. Si algo es perfecto, no hay necesidad de cambio. No hemos encontrado la perfección todavía. Así que siempre vamos a estar en una búsqueda para el carro de golf perfecto.

Hemos estado haciendo y vendiendo carros eléctricos de golf durante más de 25 años. Nosotros somos, desde hace tiempo, unos chiflados del golf que miramos un trozo de un paisaje encantador y mentalmente lo convertimos en un par 3. El golf está en nuestra sangre.

Hemos elegido diseñar y hacer el GoKart en el Reino Unido. Esto nos permite reunir un equipo de personas que conocemos bien y en el que confiamos para hacer el mejor GoKart posible. Estamos orgullosos de ofrecer un producto británico hecho con cuidado.

Y si llamas a las cinco de la tarde en una bonita tarde de verano, nos pondremos los zapatos de golf, por lo que tendrás nuestro contestador automático. Cuando compras un GoKart también nos tienes a nosotros. Somos como un equipo de apoyo corriendo tras de ti. Pero si nos necesita, nos lanzamos. Te lo prometemos.

Neem contact met ons op ¿Necesita ponerse en contacto con nuestro equipo?
Por favor llame o envíenos un correo electrónico o utilizar el formulario de contacto.