Servicio

Diseñamos el GoKart, y también lo hacemos aquí, en nuestra propia fábrica en el Reino Unido. Sólo lo puedes comprar si es directamente a nosotros. Cuando compras uno, ¿adivina qué? Sí, nos ocupamos de esto también. No es que seamos fanáticos de control total (bueno tal vez sólo un poco, pero en el buen sentido)

Todo el trabajo de servicios se trata como urgente y le damos una atención inmediata. Podemos recoger y entregar en cualquier parte del país de un momento a otro. Si tienes problemas técnicos nuestra primera prioridad es darte movilidad de nuevo. Rápido. Llama a nuestro equipo de expertos técnicos quienes todos, incluso si son mujeres, tienen voces profundas y tranquilizadoras. Somos bastante ingeniosos para llegar al fondo de los problemas. Con unos pocos sondeos pero con preguntas respetables sabremos lo que hay que hacer.

Si el problema es con la batería o el cargador, te daremos una de repuesto antes de que puedas decir a que el nombre del hermano de tu padre es Roberto.
Si hay algo que te causa preocupación de tu GoKart simplemente llámanos. Es muy fácil hablar con nosotros y te prometemos que no nos burlaremos si haces una pregunta muy tonta. Aunque sí te podremos incluir en nuestro libro de preguntas tontas.

Neem contact met ons op ¿Necesita ponerse en contacto con nuestro equipo?
Por favor llame o envíenos un correo electrónico o utilizar el formulario de contacto.