Garantía

Al igual que todas las garantías, hay letra pequeña, pero aquí te la damos bonita y grande.

La garantía de la GoKart carro

  1. La batería de ácido/plomo no está incluida en el segundo año. Está bajo garantía por un año
  2. El segundo año de la garantía es diferente a la del primer año.
  3. Si hay algún problema durante el primer año, te enviaremos una pieza de repuesto, o te recogeremos el carro y lo repararemos. Todos los gastos estarán libres de cargo para ti. Nosotros pagaremos por todo: envío, mano de obra y piezas.
  4. Si hay algún problema durante el segundo año, las condiciones son exactamente las mismas que en el primer año de garantía, excepto que no cubrirán los gastos de envío. Así que, si te enviamos una pieza de recambio, tú deberás pagar por los gastos de envío (alrededor de € 29 para el continente Europeo). Si tenemos que recoger el carro para repararlo, se le cobrarán a los gastos de transporte (alrededor de € 58 para recoger y entregar de nuevo dentro del continente Europeo). El coste de la mano de obra y los componentes está cubierto por la garantía.
  5. Quién decide si enviamos una pieza de recambio o recogemos el carro para hacer la reparación en la fábrica? Entre los dos. Podemos hacerte una recomendación de la solución más fácil, pero si esto significa que no estás satisfecho y no estás contento con tu GoKart, no hay problema, devuelve tu carro a su mamá.
  6. Después de dos años, además de los gastos de envío, habrá un cargo por las piezas. Mantenemos nuestros precios de repuestos razonables, y no cobramos la mano de obra en las reparaciones en la fábrica.

Garantía de la batería de plomo

  1. Cada batería de plomo GoKart, suministrado con o sin carro es una garantía de 6 meses.
  2. Un cargador de batería de plomo tiene una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra.

Batería de litio de garantía limitada; Válido en las baterías de litio que se vendieron 1 de febrero de 2014.

1. Cada batería de litio GoKart suministrada con un carro o por separado viene con una garantía limitada de cinco años.
2. Si compró su batería de litio a cualquier minorista que no sea nosotros, debe registrar la garantía en nuestro sitio web o enviándonos la tarjeta de garantía. Si nos compró directamente a nosotros, no es necesario registrar la garantía.
3. Si su batería falla en los primeros dos años (excepto en caso de daño físico o mal uso) la reemplazaremos sin cargo.
4. En el tercer año, si su batería falla, solo pagará el 50% del costo de un reemplazo.
5. En el cuarto año, 70% del costo de uno nuevo.
6. En el año cinco, 85% del costo de uno nuevo.
7. Después de los primeros dos años, se garantiza que su batería durará 18 hoyos.
8. La garantía se extiende a partir de la fecha de compra real. Cualquier reemplazo ofrecido bajo la garantía no extiende el período de cinco años.