Ya tengo una batería

Hay dos tamaños que funcionan con el carro, los cuáles son los más comunes, por lo que hay muchas posibilidades que la tuya pueda encajar.

Para saber si tu batería es correcta, comprueba la etiqueta que hay en uno de los lados donde encontrarás la capacidad en amperios/horas (Ah), también tendrás que medir su tamaño. Tipo 1 será incluido entre 15 y 22Ah, con un tamaño de 18 x 7,5 x 16,7 cm (LxWxH). El tipo 2 puede estar entre 24 y 30Ah, con un tamaño de 17,5 x 16,6 x 12,5 cm (LxWxH). El Ah exacto no es importante siempre y cuando esté dentro del rango, pero el tamaño de la batería tiene que estar dentro de un milímetro o dos de las dimensiones anteriores.

Si tienes uno de estos, podemos suministrarte la cubierta y el cableado que permite colocar la batería en el marco del GoKart y conectarla al sistema eléctrico del carro de golf. Vendemos este producto como un kit, en que se incluyen las instrucciones. Es muy fácil de montar y una vez en su lugar permanece encendido y hace que la batería sea igual que la que suministramos. El kit está disponible en nuestra tienda online, en “Accesorios opcionales”, imaginativamente titulado “kit de montaje de la batería”. Hay dos para elegir, dependiendo de qué tipo de batería que tengas.

Hay un punto final para comprobar antes de hacer el pedido; algunas marcas de baterías tienen la caja con el tamaño correcto, pero los terminales positivo y negativo no permiten que la batería quede ajustada al GoKart. Estos terminales, o los tornillos que se atornillan en ellos, no deben sobresalir por encima de la parte superior de la caja. Vea las fotos a continuación que ilustran las diferencias. La mayoría de las baterías están bien, pero en ocasiones nos encontramos con alguna que no funciona.

Haga clic en las imágenes para ampliar.

Neem contact met ons op ¿Necesita ponerse en contacto con nuestro equipo?
Por favor llame o envíenos un correo electrónico o utilizar el formulario de contacto.