Uso de GoKart

El carro de golf eléctrico GoKart se pliega en una pieza y no es necesario tocar el violín con las capturas o con los conectores. Desplegar y colocar la batería en su lugar, eso es todo lo que tienes hacer para poner el GoKart en un estado de disponibilidad inmediata.

Durante las rigurosas pruebas hechas en condiciones cuidadosamente controladas, se demostró que se podía desplegar una GoKart en 2,8 segundos (después de beber mucho café). Con muy poca práctica puedes repetido en el aparcamiento para sorprender a todos tus amigos.

Hay dos controles en el mango. Un interruptor de encendido / apagado y un rodillo para controlar la velocidad. Es un juego de niños el ajustar la velocidad para que coincida con tu ritmo de marcha. No hay nada más cogerle el tranquillo; deslizadores, medidores, botones, que dan “ping”, que te distraiga de por lo que realmente estás ahí fuera, para conseguir que tu nombre se escriba en letras de oro en la casa club.

Después de ganar tu partido, simplemente tienes que extraer la batería, pulsar el botón verde y todo carro se acurrucará y quedará listo para dormir.

Neem contact met ons op ¿Necesita ponerse en contacto con nuestro equipo?
Por favor llame o envíenos un correo electrónico o utilizar el formulario de contacto.