Preguntas frecuentes

  • Preguntas frecuentes GoKart golftrolley

    1. ¿El GoKart necesita mantenimiento?
      • No mucho. Sólo cargar la batería.
    2. ¿Cuánto tiempo se necesita para cargar la batería?
      • Unas 8 horas.
    3. ¿Cuántos hoyos dura la batería?
      • Con una batería en buenas condiciones, como mínimo 18 hoyos con la estándar batería ácido/plomo, y hay dos opciones de baterias de litio; para 18 o 36 hoyos.
    4. ¿Cuánto tiempo dura una batería nueva antes de que se deba reemplazar?
      • Esto va a sonar como si lo escribiera un político, pero es realmente difícil dar una respuesta directa. Hay una amplia variación. Algunos de los factores que marcan la diferencia son, el peso de la bolsa de golf, la frecuencia de uso, la temperatura (las baterías no son tan eficientes en un clima frío), la recarga rápida después de su uso, y mantenerse en el fairway ayuda también un poco. Además de todo eso, puede haber variaciones entre dos baterías incluso si se usan en idénticas condiciones. Como guía (muy) aproximada, necesitará una nueva en algún momento entre uno y tres años.
    5. Ya tengo una batería de un carro de golf eléctrico. ¿Puedo usarla con el GoKart?
      • Sí, siempre y cuando sea del tamaño correcto, clica aquí para más información. Podemos proporcionarte un kit de montaje. Un esfuerzo pequeño de bricolaje, siguiendo unas instrucciones claras. Desde el punto de vista de salvar el planeta, y aunque nos gustaría mucho venderte una batería nueva, si queda algo de vida en tu vieja batería, entonces estamos dispuestos a que puedas utilizarla.
    6. ¿Puedo usar las “ruedas Hedgehog”?
      • Sí, hemos trabajado conjuntamente con la empresa Hedgehog Golf Company para hacer un set de ruedas que encajen en el GoKart. Ellos han incorporado su diseño patentado y que es aceptado por los green keepers de todo el mundo por no dañar el campo en condiciones húmedas. Viene en forma de kit, el cual incluye tres ruedas y unas intrucciones de instalación fáciles de seguir. Por favor comprueba con tu Club que tu campo está permitido el uso de las ruedas Hedgehog.
    7. ¿Qué hago si tengo un problema?
      • Puedes llamar a nuestro equipo de expertos técnicos quienes trabajarán y harán lo necesario para ponerle en marcha de nuevo. Si el carro tiene que volver a la fábrica para una reparación, nosotros nos encargamos de todo. Si se trata de un problema de batería o cargador te enviaremos uno nuevo inmediatamente. Tú grita, nosotros saltamos.
    8. ¿Dónde puedo ver un GoKart?
      • El carro de golf eléctrico GoKart sólo está disponible si nos lo compras directamente a nosotros. Lo diseñamos y fabricamos aquí, en nuestra fábrica en el Reino Unido. Si no estás seguro, puedes comprar uno y utilizarlo durante un tiempo máximo de un mes. Si no quieres quedártelo, vamos a recogerlo y te daremos un reembolso (Excluido el transporte de € 29), sin sutilezas, pero estará en nuestra lista de Navidad.
    9. ¿Cuánto tiempo se tarda en recibirlo?
      • Normalmente, hacemos el envío entre 1 y 3 días laborables después de recibir el encargo (esto puede variar debido a la demanda estacional o circunstancias inusuales, pero te avisaremos si esto llegara a suceder). La entrega es entre 1 y 5 días hábiles después del envío. Si tienes un plazo determinado (cumpleaños/vacaciones/culpabilidad de un aniversario olvidado), háznoslo saber y vamos a inclinarnos sobre la espalda, y haremos triple saltos para encajar con tus planes.
    10. ¿Se puede llevar la bacteria del GoKart en un avión?
      • Sí, pero debes verificarlo primero con la compañía aérea.
    11. ¿Se puede poner cualquier bolsa de golf en el GoKart?
      • Se podrá encajar cualquier bolsa estándar.
    12. ¿Rueda libre el GoKart?
      • Sí, rueda libre en la dirección que se conduce, por lo tanto, hacia a adelante. Esto significa que si tienes un problema todavía puede llevar el carro delante de ti.
    13. ¿A qué tipo de pendientes puede hacer frente un GoKart?
      • A cualquier cosa que puedas conseguir sin un equipo de escalada. En serio, hemos probado el carro en campos extremos, y se los come a todos para el desayuno. La razón de esto es que nuestro motor de 230W en secreto y mientras no le ve se alimenta de hierro en el garaje.
    14. ¿Qué pasa si olvido mi batería?
      • Estás un poco atascado. La batería, cuando se coloca en su sitio, es una parte integral del carro, participando de una unidad completa juntos. La vida no es divertida con un GoKart flojo. Espera burla.
    15. ¿Qué velocidad tiene un GoKart?
      • Rápido. Todavía no lo hemos puesto en una máquina de correr, pero a toda velocidad, se necesitaría estar muy en forma para mantenerse a su lado. Cuando la velocidad de golf sigue la tendencia de las citas rápidas, etc. estamos preparados para ello. El motor una vez más es el culpable.
    16. ¿Cuál es el peso máximo que un GoKart puede llevar?
      • Tenemos que ser más específicos. El peso máximo que puede llevar es de dos (supuestamente adultos) hombres montados en un carro por la oficina de GoKart. Las pruebas, sin embargo, se acabaron cuando se estrelló contra la fotocopiadora. En el campo de golf, no deberías querer más de 15 Kg en el carro. No decimos que esto sea un máximo, pero si te ofreces voluntario para llevar las cosas de los demás tendrás que comprar una batería con más frecuencia que si no lo haces. Lo dejo en tus manos. Sin embargo, cuidado con la fotocopiadora.
    17. Tengo dos baterías y las voy rotando. ¿Necesito dos cargadores?
      • No. El punto importante a recordar es que una vez cargadas, las baterías totalmente cargadas permanecer pueden durar varias semanas fuera del cargador. El método con dos baterías y un cargador es el siguiente: empezar con las dos baterías completamente cargadas, tiene una en el cargador y otra fuera del cargador. Cuando juegues, usa la batería que no está en el cargador. Cuando vuelvas, cambia las baterías, usa la que estaba en el cargador y pon la otra a cargar. Repite esta rutina siempre así utilizará las dos baterías por igual y nunca saldrás a jugar con una batería plana (en su carro de golf).
    18. Su carro ensucia mi coche. ¿Hay alguna bolsa para poner el GoKart?
      • Sí, hacemos una bolsa muy bonita. Es dura, tiene una cremallera adecuada que no se rompe, y es del tamaño justo para que su GoKart se sienta querido, mimado y cálido.
    19. ¿Puedo sentarme cuando juego al golf con mi GoKart?
      • Sí, pero necesitas el asiento GoKart. Es realmente fácil de sentarse.
    20. ¿Ofrecéis una versión vegetariana?
      • Eso es una tontería.
    21. ¿Puedo obtener espejos retrovisores para mi GoKart?
      • Sí, pero sólo como parte de un kit que incluye 22 focos, una insignia de Vespa y una copia de Quadrophenia en DVD. (Sujeto a disponibilidad / Precio a consultar)
  • Preguntas sobre el GoKart Automático

    1. ¿Debo sujetar siempre el mango y se parará cuando lo suelte?
      • No, no debes sujetarlo siempre. Una vez estés andando, si lo sueltas, el carro continuará funcionando a la misma velocidad. Si lo quieres parar, o andar más rápido o más lento, sólo debes sujetar el mango de nuevo y automáticamente el carro ajustará su funcionamiento a la velocidad que desees.
    2. ¿Hay algún control remoto o sistema sin cables que detecte la velocidad de mis pasos?
      • No. El mango del GoKart Automético tiene unos microinterruptores en su interior. Éstos detectan hasta la mínima cantidad de presión que le puedas trasnferir al mando como tus cambios de velocidad, y así poder ajustar la velocidad del motor.
    3. ¿Cuánto cuesta de más el GoKart Automético respeto al modelo estándar?
      • € 50,-
    4. ¿Puedo seguir usando mi soporte para paraguas y el soporte para botellas en el mango del carro automético?
      • Sí puedes. Hay un pequeño cambio en el soporte para paraguas, pero estas piezas extras las proporcionamos completamente sin coste a todos aquellos propietarios que tengas el soportes para paraguas y lo soliciten. Sólo para clientes que tienen un paragüero GoKart (después de la actualización a una automática)
    5. ¿El GoKart Automático influye en el consumo de energia?
      • Sí. El carro automático usa menos energía para jugar 18 hoyos comarado con el GoKart que lleva el control de velocidad estándar. Esto es porque siempre usará el mínimo montante de energía para ir a tu ritmo. Con el control de velocidad estándar puedes mantener el mismo ritmo sin darte cuenta.
    6. ¿Para qué sirve el interruptor que hay en el mango?
      • Es un interruptor aislador. Si dejas el carro desatendido, por ejemplo fuera de la casa club, mover el carro con hará que se active el motor. Una vez que se estés en el campo, no usarás este interruptor.
    7. ¿El Automático funcionará incluso si llevo guantes?
      • Si. Puedes llevar lo que quieras en las manos, y el Automático continuará funcionando.
    8. Me gusta apagarlo en las bajadas. ¿Lo puedo hacer?
      • No tienes porqué. El GoKart Automático apagará automáticamente el motor cuando estés en una bajada.
    9. ¿Es posible reformar un carro ya existente?
      • Sí pero deberás enviarlo a la fábrica porque necesitará de una cirugía. Podemos organizar el recoger el carro en tu casa o trabajo, llevarlo a la base, hacer las mejoras y devolvértelo. Nos ocupamos de todo.
    10. ¿Puedo venir yo a la fábrica para hacer las mejoras?
      • Puedes pero sólo con cita previa y sabiendo que el carro estará en cirugía alrededor de 2 horas. Te acomodaremos y te daremos una deliciosa taza de te mientras esperas.
    11. ¿Podéis enviarme un carro de sustitución mientras se hacen las mejoras en el mío?
      • Ofrecemos este servicio sin coste a los clientes del Reino Unido que han sufrido una avería. Este servicio no está disponible cuando mandas tu carro para hacerle mejoras. Te sugerimos que organices la entrega de tu carro en el momento en el que no lo vayas a echar de menos.
    12. ¿Puedo cambiar mi carro viejo por un GoKart Automático?
      • No tenemos esta opción, pero cualquier GoKart estándar puede ser modificado a GoKArt Automático.
    13. ¿Se puede adaptar el porta tarjeta más grande al GoKart con el control de velocidad estándar?
      • No.
    14. ¿Está el GoKart Automático patentado?
      • Actualmente, estamos pendientes de obtener la patentación de la aplicación del Automático.
Neem contact met ons op ¿Necesita ponerse en contacto con nuestro equipo?
Por favor llame o envíenos un correo electrónico o utilizar el formulario de contacto.