Opciones

La elección de la batería

La segunda opción de batería es la batería de litio. La ventaja del litio es que es mucho más ligero (2,1 Kg), tiene una vida más larga que su equivalente de ácido/plomo, es perfecta para completar 27 hoyos con una única carga y viene con 2 años de garantía. La desventaja…. ¡el precio!

Opciones para el control de la velocidad

Control de la velocidad estándar. En el mango hay una rueda que funciona manualmente para regular la velocidad, que combinada con el interruptor de encendido/apagado, hace que sea muy fácil mantener el carro ajustado al ritmo de tus pasos al andar.

Control de la velocidad automático. Con nuestro sistema único, el GoKart ajustará automáticamente la velocidad del carro con la velocidad de tus pasos al andar. Para hacerlo funcionar sólo debes sujetar el mango y empezar a caminar. El carro detectará tu movimiento y hará funcionar al motor automáticamente. Una vez el carro se adapte al ritmo de tus pasos, puedes soltar el mango y el GoKart seguirá siempre funcionando a la misma velocidad, hasta que cojas de nuevo el mango para parar o cambiar la velocidad.

Color

El marco principal del GoKart es de un color gris oscuro (pregunte a 100 personas y 95 es probable que digan que es negro). Puedes tener el carro completo, incluyendo la cubierta de la batería, en este color o puedes agregar uno de los cinco colores: verde, rojo, azul naranja y rosa. Este color secundario se aplica a la tapa de la batería, el interruptor de velocidad, el bastidor de agarre y a la estructura de las ruedas. Todo esto hace que nuestro mantenimiento sea una pesadilla, pero vale la pena por darte el carro de golf eléctrico que prefieres. ¡Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver las fotos de todas estas permutaciones, y si quieres algún consejo, por favor, no seas tímido. A nosotros nos gusta hablar de nuestro carro.

Neem contact met ons op ¿Necesita ponerse en contacto con nuestro equipo?
Por favor llame o envíenos un correo electrónico o utilizar el formulario de contacto.