Garantía

Al igual que todas las garantías, hay letra pequeña, pero aquí te la damos bonita y grande.

La garantía de la GoKart carro

  1. La batería de ácido/plomo no está incluida en el segundo año. Está bajo garantía por un año
  2. El segundo año de la garantía es diferente a la del primer año.
  3. Si hay algún problema durante el primer año, te enviaremos una pieza de repuesto, o te recogeremos el carro y lo repararemos. Todos los gastos estarán libres de cargo para ti. Nosotros pagaremos por todo: envío, mano de obra y piezas.
  4. Si hay algún problema durante el segundo año, las condiciones son exactamente las mismas que en el primer año de garantía, excepto que no cubrirán los gastos de envío. Así que, si te enviamos una pieza de recambio, tú deberás pagar por los gastos de envío (alrededor de € 29 para el continente Europeo). Si tenemos que recoger el carro para repararlo, se le cobrarán a los gastos de transporte (alrededor de € 58 para recoger y entregar de nuevo dentro del continente Europeo). El coste de la mano de obra y los componentes está cubierto por la garantía.
  5. Quién decide si enviamos una pieza de recambio o recogemos el carro para hacer la reparación en la fábrica? Entre los dos. Podemos hacerte una recomendación de la solución más fácil, pero si esto significa que no estás satisfecho y no estás contento con tu GoKart, no hay problema, devuelve tu carro a su mamá.
  6. Después de dos años, además de los gastos de envío, habrá un cargo por las piezas. Mantenemos nuestros precios de repuestos razonables, y no cobramos la mano de obra en las reparaciones en la fábrica.

Garantía de la batería de plomo

  1. Cada batería de plomo GoKart, suministrado con o sin carro es una garantía de doce meses.

Batería de litio de garantía limitada; Válido en las baterías de litio que se vendieron 1 de febrero de 2014.

  1. batería de litio Cada GoKart suministrado con un carro o por separado viene con una garantía limitada de cinco años.
  2. Si usted compró su batería de litio de cualquier detallista, distinto de nosotros mismos, es necesario registrar la garantía en nuestro sitio web, o enviando la tarjeta de garantía. Si usted compró directamente de nosotros, no hay necesidad de registrar la garantía.
  3. Si la batería falla en los dos primeros años (excepto en el caso de daño físico o mal uso) lo reemplazaremos sin cargo.
  4. En el tercer año, si falla la batería usted sólo pagará el 50% del precio de venta recomendado de un reemplazo.
  5. En el cuarto año, el 70% del costo de una nueva.
  6. En el cuarto año, el 85% del costo de una nueva.
  7. Después de los dos primeros años de su batería está garantizado para durar 18 hoyos.
  8. La garantía es válida a partir de la fecha de compra real. Cualquier reemplazos ofrecidos en garantía no amplían el período de cinco años.
  9. La batería de litio de 36 hoyos tiene el poder suficiente para completar 36 hoyos en condiciones medias. Los tratamientos más prolongados, bolsas más pesadas y más cara que viaja a lado, en lugar de hacia adelante, que el promedio puede limitar el rango de menos de 36 hoyos.
  10. Por favor, recuerde el GoKart no está diseñado para tirar a lo largo. Lo que le permite hacer esto afectará gravemente la gama y, en definitiva, la vida de la batería.

We make the GoKart ourselves, and we occasionally tinker around a bit to make it even better. Sometimes these changes result from customer feedback, or maybe we just get a bright idea. It could also be that over time the performance of a certain part doesn’t live up to our expectations, so we fix it. Our view is that if this change has been made because the previous design was flawed, we will supply the parts to upgrade the GoKart of existing owners who need it free of charge, no matter how old their trolley is.

We take immense care and pride in making each trolley that leaves our factory. It means a great deal to us that everyone is perfect. We are also just as keen to make sure that when required, our service backup is second to none.

Neem contact met ons op ¿Necesita ponerse en contacto con nuestro equipo?
Por favor llame o envíenos un correo electrónico o utilizar el formulario de contacto.