Especificaciones

También lo hemos diseñado. Aquí hay algunos detalles técnicos en los que creemos que puedes estar interesado. Te dicen alguna cosa sobre el interior, como está hecho y como funciona. Pero si tus preguntas no quedan respuestas, mira nuestra sección de preguntas frecuentes, or envíanos un mensaje o incluso puedes hacer algo un poco más retro como contactarnos por teléfono (todavía la mejor manera de obtener respuestas.)

Peso:
Carro 9.8Kg, batería para 18 hoyos Lithium 2.1Kg, batería para 36 hoyos Lithium 2.8Kg

Batería de litio:
Litio recargable 12V LiFePO4 para 18 hoyos 17h y para 36 hoyos 22AH, gestión de las células controladas por un microrpocesador integrado y sistema de seguridad.

Cargador:
Cargador con temporizador triple. Tensión de entrada AC100-240V/50/60Hz, 14.5V Tensión de salida en el modo de carga, 13.5V en modo de espera, 3A de salida máxima.

Motor y controlador del motor:
12V DC motor de imán permanente, 230W de salida. Controlado manualmente por medio del interruptor, un potenciómetro y un microprocesador de un sistema impulsado por la gestión del motor.

Opciones para el control de la velocidad:
GoKart estándar – interruptor de encendido/apagado manual y regulación del potenciómetro del motor. GoKart automático – Mango activo para adaptar la velocidad del motor al ritmo de los pasos al andar (pendiente de patentar)

Unidad de disco:
El impulso es transmitido a las dos ruedas principales a través de nuestra patentada y altamente eficiente caja de cambios, que incorpora un diferencial integrado y un mecanismo de embrague

Marco:
Varios polímeros termoplásticos con refuerzo de vidrio en las zonas críticas a la fuerza

Neem contact met ons op ¿Necesita ponerse en contacto con nuestro equipo?
Por favor llame o envíenos un correo electrónico o utilizar el formulario de contacto.