El go kart

Desde el principio sabíamos que queríamos utilizar nuevos materiales, de un modo nuevo. El diseño asistido por ordenador transformó nuestros esbozos de un carro de golf eléctrico que no sólo lucía bien, sino que también era sorprendentemente fuerte. Optamos por reforzar los polímeros termoplásticos (plástico para ti y para mí) y el resultado final es bastante impresionante.

Kilómetros (y km y km) de pruebas en los campos para estar seguros que el carro eléctrico GoKart cumple con todas sus promesas. Queríamos que fuera ligero (hecho, 8,2 Kg.), queríamos que fuera fácil de usar (sí), queríamos que se plegara hasta la nada (aprendimos del origami – ¿Has notado que pequeño es?), queríamos darte todos los extras que marcan la diferencia: manejabilidad para una elevación fácil, soporte para la tarjeta de puntuación, bolas y tee, funcionamiento para zurdos y diestros, ruedas que se liberan rápidamente. Todo está allí (¡bien cerca!).

Pero también queríamos deslumbrarte con la ciencia, por lo que trabajamos mucho y conseguimos una ranura limpia en el sistema de la batería (sin conectores complicados), una gestión informatizada de motor y la patente de un nuevo sistema de propulsión.

Cerebros y músculo, ¿Qué más se puede pedir?

Neem contact met ons op ¿Necesita ponerse en contacto con nuestro equipo?
Por favor llame o envíenos un correo electrónico o utilizar el formulario de contacto.