Accesorios

KIT DE RUEDAS DE INVIERNO HEDGEHOG GOKART MK2

Muchos clubs de golf permiten ahora el uso de los carros eléctricos en el campo durante el invierno, siempre que estén provistos de ruedas aceptadas.

PROTECTOR DE LLUVIA PARA LA BOLSA DE GOLF 2018

Hecho de nylon impermeable negro, hemos diseñado nuestra funda impermeable para cualquier bolsa de golf. El ajuste es rápido y fácil, con cierres rápidos para mantenerlo en su lugar.

Nuevo 2018 bolso de golf

6 combinaciones de color a estrenar, peso ligero (2.9 KG)

ZOOM guante de golf

Una talla para todos marcador de bola Go Kart cumplido

Go Kart guante de Maneta

Mantiene su mano caliente en un día frío. Deslizarla en su maneta.

Dispositive Para GPS

Disenado para acoplar cualquier GPS, movil o PDA,mecanismo de ajuste rapido. Rotable facilmente para llevarlo en panoramica tambien.

Kit de ruedas de invierno Hedgehog

Muchos clubs de golf permiten ahora el uso de los carros eléctricos en el campo durante el invierno, siempre que estén provistos de ruedas aceptadas.

Soporte para botellas

El soporte para botellas se ata en las manillas del GoKart. Es muy fácil de colocar.

Paraguas GoKart

Este es nuestro paraguas de golf de gran tamaño. Con un gran surtido de colores, con un tejido resistente pero ligero y un diseño doble a prueba de tormentas. ¡Debes haber notado que también lleva nuestro logo!

Soporte para paraguas

El soporte para paraguas se ata a cada lado de las manillas del carro. Puede ser ajustado fácilmente en cada ángulo, puede ser quitado en cualquier momento cuando el sol brille y puede dejarse en su sitio cuando el carro está plegado.

Bolsa de viaje

Esta es la bolsa para transportar el GoKart. Está hecha a medida del carro y mantendrá tu coche limpio.